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Capacitación de personal

Sancor seguros
Metodología: Reuniones y Trabajo en Equipo

Entendimos que la mejor manera de poder crecer mejorando la Atención al Cliente era repensando la experiencia de servicio por estaciones: poniéndonos en los zapatos del cliente y viviendo lo que ellos viven, desde la entrada a la oficina hasta la contratación de una póliza, pasando por el momento de las denuncias de siniestros, reparaciones, etc. Esta etapa de “repensarse” se hizo con todos los empleados, que son quienes tienen la mejor visión y experiencia acerca de lo que necesitan los clientes en cada momento y lo que Sancor Seguros ofrece. Llevamos adelante esta etapa a través de reuniones, con afiches, tormentas de ideas, debates y mucho intercambio.

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Se trabajó fuertemente en entender las “emociones” que se involucran en cada momento de la atención, tanto del lado del cliente como del que atiende, así como las expectativas y la realidad.

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Realizamos seis encuentros de tres horas, muy personalizados con contenidos de habilidades de comunicación, teoría, casos de estudio, situaciones concretas del día a día, programación neurolingüística, etc. 

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Los resultados fueron muy positivos, generando nuevas y mejoradas dinámicas internas y para la atención de los clientes. Sin olvidar que las situaciones que involucran a una empresa de seguros por lo general son complejas, se optimizó y mejoró la experiencia del cliente. Fue un placer trabajar con una organización líder como Sancor Seguros y en particular con el equipo de trabajo de la oficina Ushuaia. 

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