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Casos de clientes

Hábitos y conductas de compra

Comercio de venta de muebles, electrodomésticos y productos para el hogar.

El cliente – un tradicional comercio de Ushuaia- se acercó con el objetivo de entender hábitos y conductas de compra de sus clientes y comprender porqué le compran quienes le compran y porqué no le compran quienes no lo hacen. Esto es fundamental para mejorar ventas, procesos y evaluar apertura de nuevos locales.

Transformar situaciones

Transformar una situación de protesta en un espacio de análisis y validación de una propuesta superadora.

Uno de nuestros clientes habituales se encuentra en un proceso de transformación y profesionalización de su oferta a socios. Este proceso implicó que, para poder elevar la calidad del servicio y llevar adelante su proyecto en forma sustentable, aumente sus tarifas por encima de la inflación.

Capacitación de personal

Sancor seguros

Desde Sancor Seguros se acercaron a VALORes con el objetivo de seguir capacitando a su personal en “experiencia de servicio” en un rubro complejo en el que se necesita una dosis extra de empatía y acompañamiento. El desafío era repensar el trabajo de todos los días para que la realidad supere las expectativas.a

Ampliar el comercio

Comercio de venta minorista

En la práctica, ¿Qué hace específicamente la consultora, cómo trabaja VALORes con sus clientes? Para hacer más gráfica la descripción de nuestros servicios, vamos a ir contándoles de algunos casos puntuales.

Potenciar funcionamientos

Institución educativa de nivel inicial

El cliente nos contrató para:  potenciar el funcionamiento de su equipo; y  colaborar en su comunicación interna y corporativa. Asignamos al equipo un coach organizacional, un psicólogo organizacional, una especialista en procesos y una especialista en comunicación estratégica.

Diagnóstico y análisis de situaciones

DV Insumos médicos

Tras participar de varias capacitaciones de la consultora, desde DV Insumos Médicos se acercaron a VALORes para trabajar en un análisis de sus áreas de recursos humanos y comunicación interna, teniendo como objetivo diagnosticar la situación actual y detectar áreas concretas de mejora.

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