Casos de clientes
Hábitos y conductas de compra
Comercio de venta de muebles, electrodomésticos y productos para el hogar.
El cliente – un tradicional comercio de Ushuaia- se acercó con el objetivo de entender hábitos y conductas de compra de sus clientes y comprender porqué le compran quienes le compran y porqué no le compran quienes no lo hacen. Esto es fundamental para mejorar ventas, procesos y evaluar apertura de nuevos locales.
Transformar situaciones
Transformar una situación de protesta en un espacio de análisis y validación de una propuesta superadora.
Uno de nuestros clientes habituales se encuentra en un proceso de transformación y profesionalización de su oferta a socios. Este proceso implicó que, para poder elevar la calidad del servicio y llevar adelante su proyecto en forma sustentable, aumente sus tarifas por encima de la inflación.
Capacitación de personal
Sancor seguros
Desde Sancor Seguros se acercaron a VALORes con el objetivo de seguir capacitando a su personal en “experiencia de servicio” en un rubro complejo en el que se necesita una dosis extra de empatía y acompañamiento. El desafío era repensar el trabajo de todos los días para que la realidad supere las expectativas.a
Potenciar funcionamientos
Institución educativa de nivel inicial
El cliente nos contrató para: potenciar el funcionamiento de su equipo; y colaborar en su comunicación interna y corporativa. Asignamos al equipo un coach organizacional, un psicólogo organizacional, una especialista en procesos y una especialista en comunicación estratégica.
Diagnóstico y análisis de situaciones
DV Insumos médicos
Tras participar de varias capacitaciones de la consultora, desde DV Insumos Médicos se acercaron a VALORes para trabajar en un análisis de sus áreas de recursos humanos y comunicación interna, teniendo como objetivo diagnosticar la situación actual y detectar áreas concretas de mejora.